venerdì 25 maggio 2012

DOMINGO 27 DOBLE CITA CON LA PAQUITA



Hola!
Esta semana estuvo trabajado a nuevas ideas y tratando de realizarla...a ver el resultado final!
Querría informaros que este domingo, 27 de mayo, en el barrio de Ruzafa, doble cita con la Paquita:
por la mañana estaré desde las 10.00 en el precioso Patio de Ruzafa y estoy muy feliz de poder participar otra vez a esta iniciativa que me encanta. La semana pasada estuvo muy bien, conocí gente muy maja y con el RUSSAFART hubo un montón de visitas!
En el patio llevaré mi ECOBISUTERIA: teclas, cables, tapones y botellas que se convierten en algo de hermoso y original!



Mientras desde las 18.30 os espero en Ubik Cafe donde llevaré mis nuvas creaciones: lamparas y una mesita, espero que os gusten!
Conmigo este domnigo en Ubik estaran:


MANDARINUX, Hacemos teatrillos de papel y cartón reciclado, bolsos y monederos de tela , acuarelas y marcapáginas y broches de madera. Los materiales queutilizamos (papel, tela, madera) provienen de objetos deshechados, pero que sin embargo no han sido excesivamente manipulados o transformados. Nuestro objetivo es construir objetos bonitos y humanos, que sean únicos.

MILHOJAS DE LATA: Collares, pendientes, broches, diademas, y otros complementos realizados con diferentes materiales reciclados y reutilizados. Cada pieza está hecha a mano, con el mayor detalle y un esmerado diseño.

Carpinteria ressidual, realizamos muebles y otras movidas con los residuos de madera y con pallets: soportes para pendientes, espejos,baules,taburetes y más!



OS ESPERO!!!!

Nessun commento:

Posta un commento