martedì 3 luglio 2012

Articultura Fest 2012

El sábado 30 de junio, como os había contado, nos fuimos por Terrateig, por el Articultura Fest 2012 en El Palau, una casa rural encantadora.
¿Queréis la verdad desnuda y cruda? El mercadillo de artesanía no ha ido nada bien a casi nadie, sobre todo a los que venimos desde Valencia! No ha salido nada rentable! Pero por lo menos lo pasamos bien entre nosotr@s y conocí un lugar hermoso!
Os dejo algunas foto de lo que fue el día!

Esto el escenario en el Parque de Albufera, parece que casi va a llover pero no...los humos de el incendio son bien visible...




Aqui ya estamos en El Palau de Terrateig

El mitico Jack, nuestra querida furgoneta que nos trae hasta donde queremos! Aparcado justo debajo de El Palau
 Mi puesto . . .


Nuevas cositas de la linea vinilica, pronto más fotos!

Y los de mis vecinas que han sido Mar, una amiga de una amiga que ya conocía con su Atelier...

... con su bisutería de hilo mágico y vidrio.



con su bisutería y accesorio hechos con laminas de hierro recicladas y más cosas, que conocí en el Patio de Ruzafa

¡Aqui las artistas juntas!

Y los puestos de los demás que estaban encajados entre arboles, plantas y preciosos rinconcito del jardín de el Palau.











He tenido el honor de tener una muy buena  compañía con mi hermana que está de visita desde Italia y que me ha echado muchas manos en estos días!

 Aqui me echa mano también poniendose los pendientes de la Linea Plastica que la verdad le quedan muy bien!jejejejeje!
También estaban conmigo mis precioso perritos . . . 

son lindos, ¿verdad?

Durante la tarde tocaron distintos grupos.
 El primer grupo era de musica popular y tuvimos la suerte de que tocaron en el patio donde estaban nuestros puestos, así que gozamos del espectáculo muy muy original por dos cosas ... 
fijaros en la flauta . . . 


y en la mascota que llevaban!


Por la tarde los conciertos pasaron en el interior, y solo pudimos escuchar sin mirar aunque mi hermana sacó esta foto porque los tío de este grupo eran muy locos pero simpáticos!


Bueno, esto ha sido el día en el Palau, espero os aya gustado!
¡Hasta la próxima!

Nessun commento:

Posta un commento