venerdì 27 luglio 2012

*LAMPARAS PLASTICAS*

Hola y muy buenos días!
Hoy os quiero enseñar algunas lamparas que realicé a través el reciclaje de botella de lejía y agua destilada.
Estas dos están inspiradas a animales y dirigida principalmente a l@s niñ@s, aunque a mi me gustan mucho y da un toque alegre y divertido a la habitación.



Mientras esta lampara está inspirada a las clásicas abatjour que tienen flequillo y forma redonda y suave...
La base de esta lampara fue me la dio un amigo que estaba haciendo limpieza en su casa y como la parte de arriba estaba echa polvo la iba a tirar a la basura . . . por suerte se acordó de mi y me la trajo!Porque seria estado una lastima tirarla!
¡Ahora tiene nueva vida!
Estamos ya super llenos de basura, intentamos contribuir a disminuir esta producción con el reutilizo o el reciclaje de objectos que no sirven!


Un abrazote y que tengáis un buenísimo viernes...jejejeje ya se acerca el finde!

Nessun commento:

Posta un commento