venerdì 20 luglio 2012

Regalos personalizados!

Hola y buen viernes a todxs! 
Por fin hemos llegado al final de la semana... ¡como me gusta el viernes!
Ayer se fue mi hermana, regresó a Italia y para que me llevara siempre con ella, le he realizado un collar personalizado con la inicial de su nombre.



Como a ella le gusta el azul, he utilizado la tecla de un teclado muy especial que tiene un color entre el azul y el morado...no se como se llama esta extraña tonalidad, personalmente me gusta mucho!
El mismo teclado llevaba también algunas lineas de plástico siempre de la misma tonalidad. Como eran muy lucientes, las guardé por si a caso las podía utilizar para realizar algo bonito... Pues, esto  me pareció el momento gusto para utilizarlas!
Las corté, les hice agujeros para poder pasar el hilo y por fin las colgué con las perlitas... 

¿que os parece? 

Bueno, la modela ya es super guapa y con mi collar aun más! :)

Un abrazo a todoxs y que tengáis un buenisimo fin de semana!


Nessun commento:

Posta un commento