martedì 16 aprile 2013

Despierta del letargo . . . Salón Creativa ha llegado en Valencia!

Hola mundo! :)
Que tal estáis por allí? Por fin parece que haya llegado la primavera y con la primavera todo empieza a florecer y nacer otra vez! Pues yo también me siento así!

Digamos que he pasado un invierno en "letargo", produciendo poquito y moviéndome meno . . . Pero ahora ya me he despertado de este largo momento de descanso y he recargado pilas para no parar! :)
Y no hay cosa mejor que re-empezar con una exposición muy buena en donde estaremos muchxs crafters: el Salon Creativa 2013 que por primera vez se hará en Valencia.

Salón Creativa es un espacio en donde las manualidades, los labores y las bellas artes se juntan  para dar vida no solamente a una sencilla expo, sino crear momentos de intercambio, de aprendizaje (se impartirán talleres) y crear enlace entre gente que tiene las mismas pasiones.
Para esta participación debo agradecer a un trío de chicas super majas que desde algunos meses han abierto un portal on line muy interesante para lxs crafters valencianxs y los amantes del diseño independiente: queCraft
Es el equipo de este proyecto, que tiene entre sus objetivo promocionar jóvenes diseñadores valenciano, que se hará cargo de organizar el puesto en Salon Creativa en que estaremos 14 crafters valencianxs. Como lo harán ? Pues montando un "Restaurante Crafty"  en que estarán expuestos 
" Ilustraciones dónde la comida tiene un papel iconográfico, complementos que dan ganas de pegarle un bocado, objetos reciclados donde en su vida anterior albergaban bebida o reconvertidos al uso de la gastronomía, vestidos o bolsos con telas que nos recuerdan a una mesa recién puesta, ganchillo hecho fruta, fieltro trabajado de tal manera que nos recuerda a los “platos de engaño” del s. XIX y así, un sinfín de productos hechos a mano y que podrían vivir perfectamente en nuestro simulado espacio gastronómico." (desde el blog queCraft.)

La Paquita estará allí con algunas de sus creaciones, 
ojo que habrá novedades!!!

Allí os esperamos entonces!!!!
Los días 19, 20, 21 abril en la Feria de Valencia!

Nessun commento:

Posta un commento